Renzo Rímolo apareció este jueves en sus historias de Instagram con la voz entrecortada y los ojos bastante llorosos por dos mensajes privados que recibió en sus redes sociales y que le llegaron al alma.
El locutor radial y productor audiovisual compartió, públicamente, los comentarios que recibió en estos días, en los que dos personas le agradecen por hacerlas reír en medio de algunas dificultades que estaban viviendo.
LEA MÁS: Renzo Rímolo tenía bien guardado un secretito sobre él
Por eso fue que Rímolo decidió tomarse algunos minutos para dedicarle unas palabras a sus miles de seguidores en Instagram, a quienes hasta motivó a echar a andar sus sueños sin importar el qué dirán.
“Si en un instante de sus vidas llegué a ser ese motivo por el cual fue feliz, sepan que en este instante, al leer estas cosas, el motivo de mi felicidad son ustedes”, escribió Renzo.
“Espero poder dedicarme a esto el resto de mi vida. Espero que siempre me puedan recordar como alguien que solo quiso entretener y alegrar el día a muchos”, continuó Rímolo, de 34 años.
LEA MÁS: Renzo Rímolo encontró en la pandemia su lugar favorito para vacacionar y ahora nos lo recomienda
De seguido, compartió otra historia de un video suyo en el que intentó hablar, pero según confesó, prefirió escribir lo que iba a decir porque estaba muy conmovido.
“Sigan sus sueños y luchen para que se cumplan, aunque nadie les enseñe cómo hacerlo. Lo único que se necesita es valor”, afirmó Rímolo.
Renzo reveló que antes de dedicarse a la comedia tuvo que vencer muchos miedos, como el de subirse a un escenario o grabar un video, pero cuando se entera de que su trabajo le hace bien a las personas, lo hace pensar que todo ha valido la pena.
LEA MÁS: Tiene que ver la atrevida foto que usó Jair Cruz para felicitar a Renzo Rímolo en su cumpleaños
“Muchas veces no tenemos idea de cuánto impacto tienen las cosas que uno hace. Gracias por animarme porque aunque cueste creer yo no siempre estoy feliz”, agregó.
El campeón de la segunda temporada de Dancing with the Stars Costa Rica (emitida en el 2015 por canal 7) agradeció a los “enfermos” (así llama a sus seguidores) por permitirle estar en sus vidas.