El periodista René Barboza siempre se ha caracterizado por ser un gran pulseador y ahora no es la excepción, ya que se trae un negocio entre manos que, según él, le cayó del cielo.
A René la pandemia lo ha golpeado duro, ya que le dio covid-19 en diciembre y, además, provocó que tuviera que cerrar las canchas sintéticas, el lavacar y el restaurante que tenía en San Sebastián pues ya no podía pagar el alquiler del local.
Además, el otro negocito que tiene de venta de paellas no está generando mucho por lo que el exparticipante de “Tu cara me suena” confesó que le tuvo que pedir mucho a Dios para que le ayudara a encontrar un nuevo emprendimiento.
Según nos contó, sus súplicas fueron escuchadas y el próximo mes abrirá un negocito al que bautizó como “El Baratazo de René” y el cual lo ha tenido muy ocupado en estos días.
“Luego de cerrar las canchas intenté ponerme una panadería y después un local de pollo. Mi hermana decía que parecía a Don Ramón porque todos los días aparecía con una idea diferente”, dijo entre risas.
LEA MÁS: René Barboza superó el covid-19 pero no el rechazo de la gente
Venderá baratico
Ahora René se va a dedicar a vender saldos de productos traídos de Estados Unidos y Canadá.
“Como uno es periodista y tiene ese espíritu investigador, empecé a indagar y le llegué a unos exportadores que me ofrecieron un buen negocio, así que voy a traer saldos de Amazon y de Target, por lo que vamos montar una tienda llena de cajones en la que los artículos tienen precios diferentes todos los días”, explicó.
El también cantante contó que estos días se ha dedicado a remodelar la bodega donde montará su tiendita por lo que se la ha pasado metido entre escombros, tarimas de madera y preparando la mercadería.
El negocio lo abrirá a mediados de marzo en Colima de Tibás.