Por tirarle a Gerard Piqué y a Clara Chía en su nueva canción junto a Bizarrap, Shakira se ganó dos grandes enemigos, las marcas Casio y Renault.
LEA MÁS: Video: Piqué se pasea por las calles en el carro que Shakira despreció en su nueva canción
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, Cambiaste un Rolex por un Casio”, esa parte de la canción de la colombiana en la que claramente les resta puntos a ambos productos, pero que le sigue generando consecuencias a la colombiana.
A pesar de que la pieza es todo un éxito y rompe récords en el primer lugar de las listas más populares, las respuestas de los tres ofendidos no han pasado por alto.
La primera fue de Casio, luego la del exdefensor y por último fue Renault, marca de autos que fue menos sutil y más directa en su respuesta.
“Nuestro motor nunca te deja tirada, tu exmarido ya lo ha hecho”,
“Duramos mucho más que dos de 22″,
“Cuatro plazas, puedes llevar a tus dos hijos, con un Ferrari uno se quedará en casa”,
“Cuadro de mandos que se entienden clara-mente no como tus canciones”,
“Emisiones CO2, bastante más cercanas al cero, que tu “cero rencor”, son los mensajes en la nueva publicidad de la marca de carros.
La publicidad ya adorna algunas calles de España.
Y aprovechando el "tirón” de Shakira, este es el cartel 🪧 de publicidad que Renault ha puesto en el centro comercial Thader en Murcia!
— EsⓂ️Er🅰️Ld🅰️ (La wera panzona que odias, Chairo) (@GMinimi) January 14, 2023
Amplia la imagen y lee las características del coche porque te vas a reír un rato! En Murcia sí saben aprovechar las menciones 😂😂 pic.twitter.com/pzdLjveMpE