Farándula

Reino Unido instalará baños anti-sexo

Se activarían chorros de agua muy finos que empaparían a los usuarios que se encuentren en el interior de la cabina teniendo relaciones sexuales

EscucharEscuchar

La ciudad galesa de Porthcawl, en Reino Unido, planea instalar baños públicos “anti-sexo” para acabar con la “actividad sexual inapropiada y el vandalismo”.

Mediante sensores de movimiento podrán detectar si hay más de un usuario en el baño. De ser así se abriría la puerta automáticamente, sonaría una alarma y se activarían chorros de agua muy finos que empaparían a los usuarios que se encuentren en el interior de la cabina, según informa The Guardian.

De acuerdo a ABC.es, el ayuntamiento de Porthcawl gastará unos 200.000 dólares en la implantación de estos baños futuristas en Griffin Park, que contarán con un sistema que limpiará el inodoro después de un número exacto de usos.

Además, cada noche se cerrarán durante 10 minutos para hacer una limpieza profunda, y tendrán ciertas medidas de seguridad para evitar que la gente duerma en ellos. Su uso no será gratuito, pero aún no se ha decidido cuánto costará.

Sin embargo, la idea ya ha levantado cierto revuelo en Twitter donde un usuario comentaba: “¿qué pasa con las personas que necesitan ayuda o con las que tienen que acompañar a sus hijos pequeños?”.

Otros tuitearon: “Esto es absolutamente aterrador. Soy una persona discapacitada que se cae mucho y de vez en cuando necesita ayuda. ¿Tendré que empezar a ver si podré usar las comodidades públicas sin violencia o con consecuencias humillantes debido al pánico moral?

Los baños existentes se cerrarán en octubre, mientras se lleva a cabo la demolición y construcción de los nuevos sanitarios “anti-sexo” de alta tecnología.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.