La guapa Karla Ortiz, quien fuera coronada Mrs. Universe 2023, ya va rumbo a Filipinas para representar la belleza costarricense en el concurso internacional.
La guapa josefina, de 39 años, se fue este jueves por la mañana y las directoras locales del certamen, María Teresa Rodríguez y Johanna García, fueron a despedirla y a desearle toda la suerte del mundo.
La reina de belleza, quien es casada y madre de Mila, de 9 años y Sage, de 5, iba con sus tres maletas llenas de ilusión, así como de muchos vestidos y zapatos. De hecho, en una de ellas llevaba el vestido que ella misma se confeccionó para el concurso.
Karla está actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos, mientras espera abordar el próximo vuelo que la llevará a Filpinas.
“Hoy inicias una nueva aventura que solo se vive una vez en la vida. Hoy te vas de nuestro país siendo Costa Rica ante el mundo. Vas a dejar de ser Karla para convertirte en Costa Rica. Esa banda que llevas en el pecho representa a todas esas madres costarricenses que luchan por sus sueños y los hacen realidad”, le escribió María Teresa Rodríguez, organizadora del evento.
LEA MÁS: Costa Rica tiene una reina de belleza que habla cinco idiomas
La final de este certamen de belleza internacional será el próximo 8 de octubre.