Por primera vez en la historia del programa ¿Quién quiere ser millonario? dos presentadores podrían llevar la conducción del espacio de trivias de Teletica.
Con el regreso de Ignacio Santos a la pantalla este lunes en Telenoticias, luego de estar varias semanas fuera por problemas de salud, ya está listo para ocupar su espacio en la silla caliente este martes, pero eso depende de cómo le vaya al concursante Geoffrey González.
La semana anterior Geoffrey, quien tiene una discapacidad visual, llegó a la pregunta número 7, con la guía del sustituto de Santos durante las últimas semanas, el actor Gustavo Rojas. Todo iba bien pero el programa terminó.
LEA MÁS: Gustavo Rojas cuenta cómo le pidieron sustituir a Ignacio Santos en ¿Quién quiere ser millonario?
Para no dejarlo guindando y que se esa química que mostraron Tavo y el participante continúe, ellos seguirán juntos. Depende de cuánto Geoffrey logre avanzar, será el regreso de don Ignacio.
Si el muchacho se extiende bastante, probablemente al director de ¿Quién quiere ser millonario? le tocará esperar otra semanita para volver al programa.
De momento, el concursante había utilizado únicamente un comodín por lo que tendrá tres más para pulsear el gran premio de 30 millones de colones.
Recordemos que Santos estaba alejado de las pantallas hace un mes debido a un problema en un tobillo.
El director de Telenoticias le dijo al diario La Nación que hacía un mes (en mayo) se golpeó el tobillo mientras paseaba a su perro por La Sabana. La lesión no parecía seria, pero la inflamación se agravó durante un viaje que el comunicador hizo a Uruguay y, a su regreso al país, se contagió de covid-19 y su recuperación tardó exactamente 30 días.