El programa ¿Quién quiere ser millonario? volverá a la pantalla de Teletica a partir del próximo mes, pero como será su sétima temporada se le hicieron varios cambios.
Uno de ellos es que ahora el máximo de dinero que se podrán ganar los que se sienten en la silla caliente será de 35 millones de colones. Es decir, le aumentaron 5 milloncitos a la escalera de premios.
Manuel Granda, productor del espacio, dio todos los detalles a través de Teletica.com, donde además anunció que se harán cambios en las zonas seguras.
“La primera zona segura sube a 600 mil colones y la segunda zona segura a 3,5 millones de colones. Las cifras intermedias también tienen cambios, siempre para arriba, así que se van a ir con más dinero aquellos que se apunten a jugar”, mencionó.
Otro gran cambio es que esta vez los participantes solo podrán usar tres comodines, el cuarto comodín del cambio de pregunta desaparecerá, y solo podrán jugar con el comodín de la ‘videollamada’ que se mantiene, regresa el comodín del ‘público habla’ y el tercero es parecido al 50/50, pero se llamará ‘doble oportunidad’.
Esta última le da la opción al jugador de tener dos oportunidades para responder una pregunta.
LEA MÁS: Una piña puso en aprietos a simpático participante de ¿Quién quiere ser millonario?
“Si yo escojo el público habla, las personas que estén en el público y que crean que se saben esa respuesta se ponen de pie y el participante los vuelve a ver y dice: ‘me parece que aquel o aquel puedan saberlo’, puede sondear la respuesta y si la respuesta es correcta el participante sigue jugando, pero además, la persona que respondió correctamente del público se va a ganar 150 mil colones por haber acertado”, explicó.
Otro de los cambios es que regresa la opción de ‘la mente más rápida’, donde alguien del público que responda primero puede sentarse a participar.
Además, en esta nueva temporada habrá varios programas especiales con agricultores, secretarias, niños y llegarán a jugar parejas.
Granda mencionó que aún están por definir la fecha exacta del estreno, pero comentó que se seguirá transmitiendo los martes, a las 8 p.m.