El reality de pérdida de peso Kilos Afuera regresa la próxima semana, pero esta vez de manera virtual.
Lo mejor de todo es que andan buscando a los participantes de esta temporada y usted puede ser uno de ellos.
Los interesados solo tienen que mandar un video de un minuto de duración contando su historia y explicar por qué quieren perder peso.
De todos los videos enviados se elegirán a nueve participantes, quienes deberán ponerle bonito en sus casas por medio de las asesorías de instructores y nutricionistas.
El programa iniciará el jueves 30 de julio, a partir de las 8 p. m., por el Facebook Live del gimnasio Crunch Fitness, el cual es el nuevo patrocinador.
El periodista Sergio González, quien será el presentador del programa, indicó que esta cadena de gimnasios decidió apoyar el proyecto como responsabilidad social debido a las alarmantes cifras de sobrepeso de los ticos.
“Setenta de cada cien ticos sufren obesidad y nosotros no nos podemos quedar con las manos cruzadas. Nueve personas (que serán los concursantes) quedarán con menor riesgo de enfermarse”, comentó Marcela Vargas, gerente de Crunch Costa Rica.
LEA MÁS: Periodista regresa al brete y a la soltería tras superar el cáncer de testículos
Rutinas desde casa
Los requisitos para participar en este reality son muy simples, pues solo se debe de ser mayor edad y enviar un video al WhatsApp 6061-5000.
Lo más importante es tener las ganas y la disposición de perder peso.
“Ahora que los gimnasios están cerrados se van a manejar rutinas desde la casa, las cuales estamos preparando para todos los participantes. Cada uno va a tener un entrenador personal que los va a guiar desde la casa para evitar que salgan y que puedan seguir con la rutina”, explicó Sergio González, productor de Kilos Afuera.
LEA MÁS: Padre de familia ganó el primer reality de "Kilos afuera"
En el reality los competidores contarán con la asesoría de Marcela Vargas, experta en nutrición deportiva; del doctor Anthony Trigueros, en la parte de fisioterapia y estética y de la doctora Maureen Vindas, especialista en metabolismo y pérdida de peso.
“Para Crunch esto es un desafío, tenemos que invertir casi cuatro veces lo que se invierte en una producción normal y estamos generando al menos quince empleos, pero es nuestra obligación ayudar en un momento de salud tan complicado”, dijo Vargas.