Una posada en Ciudad del Carmen terminó en pleito luego de que Roberto R, le regalara a su compañera de trabajo un juego de lencería, pero no contaban con que ella abriera el regalo frente a todos. Esto provocó que la esposa de Roberto golpeara a la mujer. pic.twitter.com/DUTlT5HInZ
— Cacique Campeche (@CaciqueCampeche) December 15, 2021
En vísperas de Navidad, tiempo de paz y de amor, las novenas son las ceremonias que se realizan nueve días antes de la tan esperada Nochebuena.
En diferentes países se tiene como tradición que estas noches sean para compartir, dar obsequios y cantar villancicos.
Y aunque es un plan bastante pacífico, en una empresa mexicana la celebración de esta costumbre no terminó nada bien, pues dos mujeres pelearon por un regalo que una de ellas recibió, según El Confidencial.
El suceso fue captado en video y compartido en redes sociales por la cuenta de Twitter Cacique Campeche, que publicó el video del enfrentamiento entre las dos mujeres.
LEA MÁS: Actrices de “Sex and the City” rompen silencio sobre acusaciones contra Chris Noth
En el encabezado de la publicación dice que la posada había sido en la Ciudad del Carmen, México.
La pelea se generó después de que Roberto, el jefe, le regaló a una de las empleadas un juego de lencería.
Con lo que no contaba el hombre era que la mujer abriera el regalo en frente de todos los invitados, incluso en presencia de su esposa.
La pareja de Roberto, cuando vio el regalo, se alteró tanto que agarró a golpes a la otra mujer.
Según muestran las imágenes, varios de los empleados intentaron calmar la situación y separar a las mujeres, por supuesto que se volvió viral y muchos han opinado al respecto.
“¿Por qué golpea a la mujer? Debió haber golpeado al tipo. Todavía se va con él”, “Mejor sí hubiera golpeado al marido, porque al final de cuentas fue él quien compró el regalo”, “¿Por qué a ella? A él por insolente”, “¿Qué tal si ella no tiene nada que ver y el otro está de acosador?”, “No entiendo por qué nunca le dan al hombre”, fueron algunos de los comentarios, aunque claramente lo mejor hubiera sido que no hubiese violencia.