El fallecimiento del joven cantante cristiano Pedro Henrique en medio de un concierto tiene conmocionado a todo Brasil.
Según la revista People en Español, el artista estaba dando un concierto cuando se desplomó en pleno escenario.
Cuando ocurrieron los hechos, el brasileño interpretaba la canción “Vai ser táo lindo”, de música cristiana cuando cayó al suelo.
El cantante se estaba presentando en Feira de Santana en Brasil, que era transmitida en vivo en las redes sociales, cuando ocurrió la tragedia. El joven fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos confirmaron que sufrió un infarto.
Por otro lado, la disquera Todah Music, informó que el cantante murió de un ataque cardíaco masivo, el joven se había convertido en papá en octubre.
En su perfil de Instagram mostró fotos de su hija Zoe, recién nacida, celebrando la llegada al mundo.
El artista estaba casado con la influencer brasileña Suilan Barreto, la madre de su bebé, con quien viajó a Dubai y a Israel antes de convertirse en padres.
Su disquera Todah Music publicó un tributo para él en Instagram.
“Hay situaciones muy difíciles en la vida, para las que no tenemos explicación. Sólo necesitamos entender que la voluntad de Dios prevalece. Era un joven alegre, un amigo de todos, el único hijo, un marido presente y padre dedicado. No hay pastor ni cristiano en Brasil que diga algo diferente”, dice el mensaje.
“Creemos que Pedro tendrá un lugar prominente en el gran coro celestial. Las canciones en su voz no morirán y su legado seguirá viviendo a través de su esposa, su hija Zoe y tantas vidas que han sido y serán alcanzadas por su voz”.