Los seguidores del actor Gabriel Soto están con el corazón en la mano por la salud del artista.
Según People en Español, Soto fue hospitalizado de emergencia y por eso una obra suya tuvo que ser cancelada.
“Venía para acá, con Moisés, su asistente, se puso muy mal, la verdad, muy mal. Le dije (a Gabriel Soto): ‘no hermanito, vete al doctor. Pensamos que les iban a decir que se tomara algún medicamento, porque tenía la presión muy alta, pero no, ya lo dejaron ahí”, explicó Quiroz al reportero Carlo Uriel. “Entonces, hay que pedirle a Dios que esté bien”.
El empresario explicó cuál fue la situación que obligó a Gabriel Soto a acudir de inmediato al hospital y recibir el tratamiento correspondiente. “Presentó vómito, pulso inestable, hipertensión arterial, la presión la tenía altísima e insuficiencia respiratoria”, mencionó al diario mexicano El Universal.
“Se le tuvo que llevar a emergencias y se cancelaron las funciones del fin de semana, se va a quedar en observación y le harán varios estudios”, agregó. “Está internado, ahorita está en emergencias, lo están estabilizando, está canalizado, yo creo que fue una descompensación, no sabemos el cómo se dio”.
Gerardo Quiroz (integrante del teatro) aseguró que si el actor continúa enfermo se podrían cancelar todas las temporadas porque no piensan buscar reemplazos.
LEA MÁS: Danna Paola dijo algo sobre el sexo que encendió las redes
“O estamos todos los que somos, o no sigue adelante la temporada hasta que sea el momento oportuno, porque gracias a Dios hay muy buena aceptación, hoy estaba sold out cuando tuvimos que cancelar”, concluyó.