La presentadora Keyla Sánchez reapareció la tarde de este lunes en sus redes sociales, luego de estar alejada de ellas desde el pasado jueves 31 de marzo, día en que sufrió un accidente de tránsito.
Keyla se recupera de la operación en el fémur de la pierna izquierda que le realizaron, tras el bombazo que se llevó al chocar su carrote contra la casetilla de peaje en Ciudad Colón.
Este lunes subió un par de historias a sus redes sociales, una de un video en el que se le ve como acompañante en un carro y otra en que agradece por tanto amor, que según ella, le han dado desde que sufrió el percance.
“Gracias por todas las oraciones, palabras llenas de amor y fortaleza, gracias por todas las bendiciones que me hacen sentir tan bien y llena de fortaleza.
LEA MÁS: ¿Por qué el video del choque de Keyla Sánchez no trascendió como en otros casos?
Yo estoy superbién, rodeada de amor y apoyo, enfocada 100 por ciento en mi recuperación, mi pierna va excelente, más de lo que los médicos y nosotros como seres humanos pensamos... Así que hay Keyla para rato”, escribió.
Después subió un video comiéndose una sabrosa empanadita de chiverre.
Su mamá, doña Kattya Granados, también compartió un video en Instagram en donde se escucha la voz de la ramonense mientras está haciendo tamal de maicena.
Recordemos que la Fiscalía de Pavas le confirmó a La Teja que abrió una investigación en contra de Sánchez por conducción temeraria y esto podría derivar incluso hasta una pena de uno y hasta tres años de prisión, si se comprueba exceso de velocidad o que estaba pasada de tragos.
También continúa abierta la investigación a los oficiales que atendieron el caso por una posible omisión de deberes, es decir, todavía no se sabe si realizaron o no la alcoholemia respectiva.