Farándula

Reapareció el humorista Álvaro Mora para hablar otra vez de Pietra Verdi

Álvaro Mora aseguró que tiene demandados a los dueños de Pietra Verdi y que algunos inversionistas podrían recuperar su dinero

EscucharEscuchar
Álvaro Mora y el modelo Greivin Morgan eran los promotores de Pietra Verdi en el país. Facebook.

Desde hace más de un año que no se sabía nada del humorista Álvaro Mora, ya que se le había armado un broncón con las personas que invirtieron su platica en la compañía Pietra Verdi, la cual operaba en Brasil, y que él lideraba en el país.

Este miércoles el exhumorista de “El manicomio de la risa” hizo un video en su cuenta de Instagram para anunciar que inició un juicio contra los verdaderos dueños de dicha empresa, ya que él también era una víctima más.

Todos los detalles de dicho tema los va a hablar a través de un “en vivo” que hará esta noche, a las 8 p.m., a través de su cuenta de Instagram @alvaro.moraoficial.

“Dónde vamos a contar la historia del proceso de juicio que tenemos contra la gente de Brasil, donde hay posibilidad de recuperación (del dinero), de cómo sería, pero tengo que contarles todo lo que ha sucedido, todo lo que está sucediendo y lo que viene a futuro”, mencionó.

Mora y el modelo Greivin Morgan fueron los principales promotores de esta empresa piramidal en Costa Rica y ambos fueron señalados por muchos inversionistas ticos que creyeron en ellos, pero que a finales del 2021 recibieron la noticia de que la empresa dejaba de funcionar porque su presidente, el italiano Marcio Guindani, debía enfrentar un proceso judicial en Brasil.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.