Después de mucho de no saber de él nada de nada, Víctor Carvajal regresó a las redes sociales y dio muchísimo de qué hablar con una transmisión extensa y hasta polémica que hizo en TikTok.
Desde unas supuestas oportunidades que tuvo de ligarse a su amigo Mauricio Hoffmann, a detalles de cómo luce su barba, cómo es su apartamento de soltero y algunos temas íntimos que tocó con Glenda Peraza fueron como carnita fresca para los seguidores del sarchiseño.
El comentario que más se repitió fue que su público todavía extraña mucho las salidas, comentarios, dramatizaciones y hasta metidas de pata del expresentador de De boca en boca.
Algunos le pedían que vuelva y que haga algún proyecto con Glenda, con quien fue dinamita pura en el tiempo que trabajaron en Multimedios.
LEA MÁS: “La perfección sí existe”, le dicen a Johanna Solano por una foto que todos deben ver
Sin embargo, cuesta imaginarse de nuevo a Víctor en la tele, ya que él ya vivió y aprendió del ácido de las críticas que en su momento le llovieron. Aunque se le soltó la lengua en varios momentos, se nota que ahora es más prudente a la hora de hablar y quién sabe si se volvería a meter en una bronca por hacer un comentario como el de hace unos años y que derivó en su despido.
Tampoco nos imaginamos a un Víctor sin esa chispa y esencia que lo caracteriza, ¿entonces, pa’ qué?