El cantante español Raphael, de 81 años, tuvo que ser llevado de emergencia al hospital este martes al sufrir un accidente cerebrovascular.
Según los últimos reportes de sus estado de salud, el interprete de “Mi gran noche” ya se encuentra bien y fuera de peligro.
Su agencia de representación, RLM, confirmó que lo que le dio parece haber sido un episodio “transitorio”, por lo que se le realizarán más pruebas este miércoles para descartar dolencias.
El artista pasó la noche consciente y acompañado de sus hijos y fue sometido a varias pruebas para “descartar cualquier cosa”, pero desde su entorno están “muy tranquilos” y confían en que lo ocurrido ha sido pasajero.
LEA MÁS: Raphael es ingresado al hospital mientras grababa especial navideño en Madrid
Natalia Figueroa, esposa del artista, fue captada a primera hora de este miércoles ingresando al hospital Clínico de Madrid, España, donde está internado. Ella llegó junto a su hijo Manuel y su nieta Manuela, hija de Alejandra Martos.
“Está bien, gracias”, respondió Figueroa ante las preguntas de la prensa española.
Según las últimas informaciones, los neurólogos que atendieron al cantante descartaron que sufriera un ictus, que es cuando el flujo sanguíneo de una parte del cerebro se interrumpe, ya sea debido a un coágulo sanguíneo.