Semanas antes de ser despedido de canal 7, Randall Salazar había pegado el grito al cielo por varias injusticias que le venían haciendo y que él denunció en sus redes sociales.
Las últimas semanas del periodista en la televisora del trencito fueron de mucha tensión y estrés ya que los delincuentes se ensañaron con él y comenzaron a ensuciar su imagen en redes sociales.
LEA MÁS: Randall Salazar denuncia que delincuentes se ensañaron con él
En los primeros días de abril, Salazar habló de la situación que venía pasando, ya que la delincuencia digital se estaba aprovechando de su fama para hacer cosas a nombre suyo, lo que motivó la alerta del exdirector de Buen día a su público.
En aquel entonces, se estaba usando el nombre e imagen de Randall para promover plataformas de negocios digitales.
“Lo que quieren los delincuentes es que usted les brinde información sensible para robarle su dinero. Sea muy cuidadoso y precavido con la información que da y si le llegan estas noticias denúncielas, con eso me estarían ayudando y ayudaría a todos y estaríamos dando un paso adelante contra la delincuencia”, denunció el periodista dos meses antes de que se anunciara su salida de canal 7.
Pocos días después de esa advertencia, Randall volvió a tomar las redes para denunciar lo que llamó era una campaña de desprestigio en su contra.
“En la última semana han seguido como, casi, creo yo, una campaña de desprestigio en mi contra”, afirmó Salazar en video.
El querido periodista dijo en ese momento que en redes se estaban haciendo publicaciones de fotos de él en el hospital que intentaban hacerle creer a la gente que estaba nuevamente con problemas de salud (él estuvo muy mal en el 2021 por una meningitis), en otras imágenes aparecía, según dijo, supuestamente golpeado y unas más lo mostraban en fiestas extrañas en las que él, aseguró, no participa.
LEA MÁS: Randall Salazar pegó el grito al cielo por bajeza que le hicieron unos delincuentes
“Ponen fotos diciendo que las autoridades allanaron mi casa y encontraron cosas sorprendentes”, agregó Salazar a mediados de abril.
Esos lamentables episodios marcaron, sin saberlo, los últimos días de Salazar en la pantalla de canal 7, donde estuvo por cerca de 20 años.
Teletica confirmó este jueves que Randall y Omar Cascante dejaban el canal debido a que harán unos cambios en el programa Buen día y ellos no fueron tomados en cuenta para esta nueva etapa.