Randall Salazar rompió el silencio luego de anunciarse este jueves por la mañana que ya no formará parte de Buen día, programa del que también era el director.
El periodista compartió un video en su cuenta de Instagram en el que dijo irse tranquilo y agradecido por tantos años de labor en Teletica.
Salazar fue despedido junto a su compañero Omar Cascante, quienes no fueron tomados en cuenta por el canal para la nueva versión que hará de la revista matutina, a partir del 1 de julio.
“Pasar por Buen día y por canal 7 en general fue un sueño de niño convertido en realidad y que solo tengo agradecimiento para la familia Picado, para don Ignacio Santos que siempre fue un caballero conmigo, me trató con respeto, me trató con cariño”, expresó.
LEA MÁS: Esto dice Ignacio Santos tras el despido de Randall Salazar de Teletica
El presentador además agradeció a sus compañeros Nancy Dobles, Thais Alfaro, Omar Cascante y demás periodistas y camarógrafos que hace posible que el programa salga al aire cada mañana.
“Solo tengo agradecimiento también para mis compañeros, gente talentosa y valiosa que dio siempre su mejor aporte, gente de la que aprendí mucho, gente que me inspiró y gente que suda la camiseta todos los días. Ha sido un enorme honor trabajar con todos ellos”, agregó.
Randall también mencionó que se va muy tranquilo del canal y que tiene la “esperanza y la certeza” de que vienen cosas buenas para su vida.
“Yo me voy tranquilo, con paz en mi corazón, como les digo, con la certeza de que vienen cosas lindas, que este es un ciclo que se cierra y lo cierro y lo suelto con agradecimiento y abro los brazos bien grandotes para abrazar lo que venga”, dijo.
Salazar también agradeció a los televidentes por su sintonía cada mañana y pidió que lo siguieran haciendo, porque asegura que las personas que quedan “valen mucho y hacen su mayor esfuerzo por tratar de llevar hasta su pantalla lo mejor”.