Cuatro días después del burumbún que se armó en Teletica con los despidos y cambios anunciados en Buen día, Randall Salazar “se dejó ver” este lunes en la casa del programa que dirigió por ocho años.
El periodista, junto con Omar Cascante, fueron las dos figuras a las que Teletica despidió como parte de la reestructuración de la revista matutina de canal 7, noticia que sigue andando en boca de muchísima gente.
LEA MÁS: Así fue el primer Buen día sin Omar Cascante y Randall Salazar
El viernes, Randall llegó al canal para despedirse del público y este lunes, en sus historias de Instagram, él se volvió a mostrar en el estudio televisivo que fue su casa por años.
Randall compartió algunas fotos que se tomó en Buen día en algún momento de estos últimos ocho años, pues en dos de ellas se ve más joven, en una de las paredes más lindas del estudio: una que tiene distintos tipos de lámparas.
La otra fotografía es una selfi, donde se ve parte del detrás de cámaras del programa del que fue jefe hasta el jueves, y la última, en la famosa terraza de la casa y muy sonriente.
Pero la tercera imagen fue más especial aún, pues Randall la usó para enviarle un mensaje de agradecimiento a las personas tras los duros días que ha vivido luego de su salida del canal del trencito.
LEA MÁS: ¿Le tira Leonardo Perucci a Randall Salazar y Omar Cascante en ácido comentario que publicó?
Salazar reconoció el efecto que ha tenido en él tanto cariño y reveló que lo conservará en un espacio importante de él.
“El cariño de estos días me ha reconfortado mucho y es un tesoro que guardaré en un lugar especial”, escribió el querido periodista y presentador de televisión.
Randall fue despedido de Teletica tras 21 años de trabajar para canal 7, de donde también fue periodista de Telenoticias.
En el 2016, Ignacio Santos le encomendó el reto a Salazar de relanzar el programa tras el final de una era del espacio con Édgar Silva y Adriana Durán al frente, debido a eso se dio su salida del noticiero de canal 7 y su paso a Buen día.
El “reinado” de Randall en Buen día terminó sorpresivamente el jueves con el anuncio que hizo Teletica, que también sacó de su planilla a Cascante, devolvió a Thais Alfaro a su función de reportera de calle y fichó a Daniel Céspedes, Jennifer Segura y Natalia Monge para que, junto con Nancy Dobles, sean las caras del nuevo Buen día, que saldrá al aire el 1º de julio.