Mientras le llueven felicitaciones y buenos deseos por su regreso a la televisión, Randall Salazar disfruta de las playas de Limón en familia y muy bien acompañado.
El periodista y presentador se mostró bastante feliz y enamorado en medio del anuncio que hizo el ¡Opa! canal 38 este viernes de que él es su reciente fichaje estrella.
LEA MÁS: Esto dice Randall Salazar sobre su esperado regreso a la televisión
Randall volverá a la tele en enero del 2025 con un nuevo proyecto en la televisora más nueva del país y mientras su regreso está en boca de la gente, él comparte sus últimas semanas “desempleado” con su galán.
Salazar y su pareja Federico se fueron a pasar el fin de semana a playa Grande, en Talamanca de Limón, y si juzgamos por dos fotos que el exTeletica publicó, la están pasando de lo mejor.
Ese destino es uno de los predilectos de la pareja, quien en otras ocasiones también se ha ido a relajar al mismo lugar.
Pero esa vez no fueron solos, se llevaron al perrhijo Feli, quien también aparece en las fotos familiares.
LEA MÁS: Randall Salazar vuelve a la televisión y un inesperado canal es su nueva casa
“Aunque no lo parezca, Feli está disfrutando mucho en la playa”, escribió Salazar en una de las imágenes.
Randall está feliz y agradecido con su regreso a la tele, según lo reconoció él mismo en un comunicado de prensa de ¡Opa!
“Después de haber analizado varias opciones, decidí unirme al equipo de ¡Opa! canal 38 para un nuevo formato que saldrá al aire a comienzos del próximo año. Me ilusiona mucho trabajar al lado de una persona con tanta experiencia y tantos éxitos como Gastón Carrera. Estoy muy agradecido con esta oportunidad y pronto nos veremos nuevamente”, expresó el querido comunicador.