Randall Casanova, quien fue parte del programa "Combate" de canal 11, sorprendió este domingo al dejarse ver en la pantalla del 7.
El musculoso, que fue uno de los combatientes más queridos por los televidentes, mostró sus dotes de bailarín durante el espacio de "Tu cara me suena".
El guapo contó que un amigo suyo que forma parte del elenco de bailarines del concurso de imitación lo llamó para ofrecerle una breve participación en la gala del domingo.
Casanova fue parte de los bailarines que acompañaron a la cantante Vanessa González durante su imitación de Olga Tañón.
Le preguntamos a Casanova si su participación se debía a algún acercamiento con el canal de La Sabana, pero respondió que no.
El joven, de 32 años, contó que le encantaría formar parte de Teletica, pero que por el momento no hay ningún ofrecimiento.
"Sería feliz con cualquier oportunidad y ofrecimiento que me hicieran y creo que Dancing sería un buen inicio. Siempre me ha gustado bailar", contó.
Randall, quien es vecino de Heredia, estuvo durante dos días en las instalaciones de la televisora y quedó encantado.
"Rescato la excelencia, la dedicación y el amor con el que trabajan. Ellos asumen cada ensayo como si fuera un programa en vivo. Ellos trabajan con todo bien planificado", alabó.
El herediano contó que hace unos días también participó en una grabación para "De boca en boca".
"Cuando llegué a la recepción (de canal 7) me dijeron que me estaban viendo mucho por ahí. (risas). Tal vez sea una buena señal", expresó.