A pesar del susto que se llevó en carretera el pasado viernes 5 de abril, con un camión que derrapó cuando iba de camino a San Carlos, Gabriel Jiménez, mejor conocido como Ramzi, logró demostrar su gran talento en el escenario y llevarse la primera gala de Tu Cara me suena.
Ramzi llegó a poner de cabeza el programa con el primer cambio de género, en el papel de Miriam Cruz de la Chicas del can y la pieza “La Loba”. Este personaje puso a bailar al público y el juez Duvalier Quirós, quien se levantó para felicitarlo por su presentación.
Ramzi hizo 34 puntos y con lo que ganó, ayudará al Refugio de Vida Silvestre de San Carlos con 3 millones de colones.
Movida.
El primero en llevarse los aplausos de los asistentes en la gala de debut fue Jonathan Samuel. Él se metió en el papel del Charro, nada más y nada menos que del cantante Vicente Fernández.
Doña Eugenia Fuscaldo, le reconoció el esfuerzo por detallar muy bien el personaje y resaltó su voz. Por su parte, Alex Costa quedó encantado con la presentación, además Duvalier Quirós le resaltó la tonalidad en la que cantó.
La segunda participante de la noche fue Esthefany Peña, mejor conocida como Niah. Ella hizo su interpretación de la cantante española Rosalía, con el tema “Despechá”. Niah, en su participación, estuvo acompañada de cuatro bailarines quienes pusieron a bailar al público.
Varios de los jueces la felicitaron, pero en el caso de Alex Costa, le dijo que le debía poner un poco más, ya que tiene talento de sobra.
Por otro lado, el humorista Gustavo Gamboa salió cantando la pieza “No se va” de Grupo Frontera. Los jueces felicitaron a Tavo, ya que con esta interpretación se salió de su zona de confort y hasta lo vacilaron por quedarse sin aire.
Jecsinior Jara, en su turno, puso a prueba su voz e imitó al cantante Luis Miguel, con el tema “Debajo de la mesa”. Según los jueces, la interpretación estuvo muy bien, pero le faltó esencia al personaje.
Rosibel Carvajal se mandó con todo para cantar en francés una pieza de la cantante Edith Piaf. Los jueces quedaron encantados con la presentación, ya que se metió muy bien en el papel.
Brayan Villalobos interpretó a Daddy Yankee con los temas “Gasolina y Limbo”, donde emocionó al público presente.
Por su parte, la cantante nacional Alita Salazar tuvo el desafío de meterse en el personaje Dyango, de hecho, ella fue el segundo cambio de sexo. Salazar complació al público con el tema “Volverte a ver”.
Brian Cálar se metió en los zapatos de Ricky Martín, y muy metido en el papel del artista puertorriqueño, puso a bailar a los asistentes con la pieza “Vente pa ca”.
La encargada de cerrar el programa fue Elena Umaña, quien terminó la gala imitando a Ednita Nazario. La artista nacional cantó “Aprenderé”.
LEA MÁS: Ramzi, participante de Tu Cara Me Suena, cuenta los minutos de terror que vivió en carretera
El segundo lugar se lo llevó Rosibel con 33 puntos, Alita con 30, mientras que Jonathan y Brian Cálar quedaron empates con 25 puntos, Niah con 21, Elena Umaña con 18, el cantante Jecsinior 16, Brayan Villalobos 14, y de último lugar Tavo Gamboa con 9.