Gabriel Ramírez, conocido como Ramzi, rompió el silencio y explicó las razones detrás de su estallido en redes sociales.
El talentoso exparticipante de Tu cara me suena se fue con todo contra una famosa organización --que no detalló el nombre-- en redes sociales.
“No te voy a decir el nombre de la organización porque no quiero problemas de nada en este momento de mi vida, pero sí te voy a decir mi experiencia”, detalló.
Ramzi le inició contando a La Teja que la organización le escribió para formar parte de un evento.
“Me cotizan y ellos me indican que ya tienen dos artistas, pero que les hace falta uno para una de las secciones del evento. Entonces, en el momento en que me cotizan, yo les pregunto discretamente que cuánto le cobraron los otros artistas para ver si están dentro de mis posibilidades, poder ayudarles”, agregó.
El talentoso expresó que él no pidió una cantidad exacta, porque por respeto sabe que cada artista tiene su precio diferente.
“El director de esa organización lo que me sabe responder es que estos dos artistas no le cobraron absolutamente nada más que los viáticos”, detalló molesto.
Ramírez confesó que él, al hacer esas consultas, tiene dos teorías: una, que el director le esté mintiendo y la segunda que los artistas sí están regalando su trabajo.
“Los artistas pueden ser que estén regalando su trabajo, por decir que fueron parte del evento, y solo para figurar. Realmente cualquiera de las dos teorías es un tema que me decepciona”, agregó.
Para Ramzi esta situación lo tiene agüeva porque el trabajo del artista tico no se está valorando.
“Y es que no son una fundación sin fin y de lucro como la Teletón o como alguna fundación de escasos recursos que no tengan una ayuda económica y que puedan solventar gastos de actividades importantes”, confesó.
La exfigura de Tu cara me suena también le tiró a sus colegas y dijo que le indignaba que sus colegas regalaran el brete.
“Es cierto, estamos en Costa Rica, es un país muy pequeño donde hay muchísimo talento y competencia, pero me decepciona que sea verdad lo que me dijo el director, de los otros artistas, solamente para decir que fueron parte del evento.
LEA MÁS: Exparticipante de Tu cara me suena, explotó con en redes sociales, ¿a quién le tiró tan duro?
“Ahí es donde el gremio del artista está decayendo cada vez más, porque son los mismos artistas, bueno, algunos artistas los que simplemente no valoran su trabajo”, detalló.
La estrella confesó que él nunca ha regalado su trabajo a menos que sea una fundación sin fines de lucro que lo necesite.
“Pero una organización como esta, que tiene muchísimo dinero a nivel mundial, me parece ridículo que digan que no tienen fondos para pagar, donde sí tienen fondos para pagar un salón, sonido, montaje, invitados nacionales e internacionales, en general, pero nunca hay dinero para el artista nacional, eso realmente es indignante y también tienen que entender que uno gasta dinero en vestuarios, transporte, alimentación, hospedaje y en el equipo que uno lleva”, concluyó.