Heizel Alfaro Madrigal será conocida a partir de ahora como la Selena tica, luego de ganar este jueves el primer lugar en el concurso de imitación que hizo el programa “De boca en boca”, de canal 7.
La joven ramonense, de 20 años, recibió 10 mil votos de los televidentes quienes determinaron que ella lo hizo mejor que las otras dos finalistas Andrea Loreto (venezolana) y Hazel Jiménez (de Cariari).
Mientras la joven estudiante de Tecnología de Alimentos lloraba y recibía los certificados como ganadora en el estudio de canal 7, en la empresa de sus padres, que tienen en La Paz de San Ramón, no paraban de pegar gritos y de aplaudir debido a la felicidad de verla triunfar.
Su madre doña Martha Madrigal era la más orgullosa y feliz de todos en el negocito de jugos naturales Industria Paceña al verla cumplir su sueño en televisión nacional.
“Estoy muy feliz porque como dice ella, está haciendo lo que le gusta y lo hace muy bien, gracias a Dios. Desde pequeña a ella le encanta todo eso, siempre le ha gustado cantar, en la escuela y el colegio participaba en todo”, contó la orgullosa madre.
Doña Martha, además, contó que este concurso fue un puro corre y corre para toda la familia porque una vez que Heizel quedó entre las seis semifinalistas entre todos le ayudaron para que se pudiera pagar a hacer el traje y que pudiera ensayar.
La nueva Selena tica además de estudiar trabaja en la empresa de su familia que se dedica a elaborar jugos de naranja, de mozote, de caña y también hace derivados del dulce como cajetas, melcochas y prestiños.
“Aquí se paró todo el trabajo, todos nos sentamos para ver el programa, esto fue como de infarto, y la verdad fue muy lindo ver el talento que ella tiene y verla hacer lo que tanto le gusta”, agregó la mamita.
LEA MÁS: Estas son las chicas que pulsearán ser la “Selena tica” en concurso de De boca en boca
Estará en Verano Toreado
La ramonense mencionó en el programa que su deseo es seguir propagando por todo el país el legado de Selena, que es su artista favorita, porque para ella su música no debe dejar de sonar pese a que la mataron hace 27 años.
Uno de los premios que se ganó es precisamente presentarse en el último programa de Verano toreado, que se realizará en Turrialba.
Además se ganó varios certificados canjeables en salones de belleza, por maquillaje, por una cena, y por una noche en un hotel para dos personas.
Ella también se ganó unas clases de canto con la profesora María Marta López y otras de baile con Billy Corado, para que se prepare mejor y logre su deseo de ser una cantante profesional.
A los otras dos finalistas no les dieron no más que las gracias por participar.