Nadie puede negar que Thalía luce espléndida a sus 51 años. Para lograrlo no solo sigue una rutina de ejercicios, ella también cuida mucho su alimentación. Pero cada tanto suele darse algún que otro permisito en la dieta saludable que practica desde hace años. Tal es el caso de su comida favorita, no es para nada baja en calorías.
Cada cierto tiempo, Thalía comparte con sus seguidores la felicidad que le provoca probar ciertas exquisiteces. Las pizzas figuran entre las comidas que más le gustan, sin importar de qué variedad sean, aunque las que llevan caviar están en el puesto número 1 de su ranking. Los molletes (un platillo mexicano que lleva pan, frijoles y queso gratinado, entre otras cosas) también ocupan un espacio importante en su mesa.
Además, Thalía le ha declarado su amor al sushi. Hace un tiempo, la cantante se hizo viral cuando pasó por el restaurante de Bad Bunny, en el que disfrutó de la comida asiática. Allí muchos seguidores pusieron en duda cuál era en verdad su comida favorita. Sin embargo, la intérprete de “Marimar” le ha puesto fin al misterio en sus redes sociales.
La debilidad gastronómica es algo que Thalía no puede negar. Incluso, no ha podido huirle a las donas con canela glaseada.
“Estas donas están catalogadas en el top 3 de las mejores de USA. ¡Y la verdad son deliciosas!¡Toda una familia trabajando en la creación y confección de estas obras maestras!”, aseguró hace poco, pero ahora reveló cuál es en verdad su comida favorita.
Thalía tomó hace unos días un jet privado, que además de contar con todos los lujos, llevaba a bordo una de las cosas que más le gusta comer. Con muchas calorías pero muy sabrosas, las hamburguesas dobles con extra queso y ¡con papas fritas! Sin duda, si hay algo que en verdad le gusta a la mexicana, es el buen comer.