Las redes sociales le sacan muchas verdades a los famositicos y, este martes por la noche, la “nueva víctima” fue la periodista Melissa Durán.
Meli, quien es presentadora del noticiero Telediario de Multimedios, le abrió la cajita de preguntas en Instagram a todos sus seguidores, quienes aprovecharon para curiosear más allá de la cuenta.
Fue por medio de esa dinámica que la guapa comunicadora confesó si le gustaría ser mamá de nuevo.
LEA MÁS: ¡Tiene que oírla! Hija de Melissa Durán pensó lo peor cuando supo que su mamá viajaría a Los Ángeles
Hay que recordar que Durán es mamá de tres mujeres, Amanda (de 4 años) y Maripaz (15) y Valentina (17), estas dos últimas son solo hijas de su esposo Esteban Mora, pero a quienes el corazón de Meli las adoptó como suyas también. ¡Así de tierna!
La cosa es que la comunicadora, de 35 años de edad, no se guardó nada y explicó por qué “no pero sí” quiere ser mamá.
“En este momento de mi vida es complicado. Ustedes saben que tengo adolescentes también y cuando uno llega a la adolescencia dice: ‘Eso de tener hijos, de verdad no es jugando’, y le quita a uno un poquillo las ganas.
“Pero a veces sí (quiero quedar embarazada), lo cierto es que aún tengo opción. Me daré chance para el otro año decidir y si ya el otro año no, ya pasó”, fue la respuesta que dio.
Más adelante, ella se sinceró más y mencionó, con algo de pena, que teme pensar en algún día ser la señora de más edad en algún grupo de mamás.
Para Melissa, eso es todo un tema, porque dice que, actualmente, vive la otra cara de la moneda: ser la más chiquilla entre las mamitas de las compañeras de Vale y Mari.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Melissa Durán muestra el tremendo cuerpazo que se maneja
“¿Ha temido ser la mamá ‘vieja’ del grupo? Se las dejo por ahí. Me ha tocado ser la mamá joven en el caso con las chicas que están tan grandes y me da mucho miedo cuando pienso esto de la edad, si llegara a ser mamá muy vieja”, dijo con un tono de voz algo disimulada.
Pero ese temor se queda corto con lo que, verdaderamente, le da miedo a Meli. Ella mencionó que su mayor temor es perder a sus hijas y a sus papitos. ¿Quién no?