Paris Hilton hizo una emotiva petición a sus seguidores, como si todos fueran vecinos de ella, porque uno de sus perritos se le perdió.
Su chiguagua Diamond Baby escapó de su casa y la multimillonaria está desesperada por encontrarlo pronto.
Es tal su desesperación que contrató drones, un vidente y detectives privados para buscar a su mascota. Claro, ella sí tiene con qué pagar todo eso y hasta más.
“Es increíblemente difícil para mí publicar esto porque no tengo palabras. Diamond Baby lleva desaparecido desde el pasado miércoles”, ha asegurado la heredera de los Hilton.
“Estaba en una sesión de fotos y nos estamos mudando de casa, uno de los responsables del traslado de nuestras cosas debió dejar la puerta abierta”, ha añadido, explicando que tanto su familia como sus amigos están ayudándola en la búsqueda, que ha llegado hasta el punto de ir puerta por puerta.
Paris Hilton tiene otros seis perros, Slivington (una mezcla de pomeranian y husky siberiano), Prince, Princess, Crypto y Cutesie Hilton y Ether Reum (cuatro mini pomeranias). La empresaria se lleva a sus mascotas a todas partes, e incluso los viste conforme con sus lujosos atuendos.
“Estoy haciendo todo lo que está en mi poder para recuperarla. Cualquiera que haya amado a una mascota y la haya perdido entenderá este dolor que estoy sintiendo. Mi corazón está roto”, ha asegurado para justificar este despliegue de medios.
Diamond Baby ocupa un lugar especial en el corazón de la DJ y empresaria porque la considera una hija y ambas eran inseparables.