Dancing with the stars llegará a su final mañana a las 7 p. m. y los finalistas son Joaquín Yglesias, Kimberly Loaiza, Lorna Cepeda y Mauricio Hoffman.
Si nos vamos por partes, cada uno tiene características que lo harían merecedor del premio.
El tenor, quizás no será tan espectacular bailando --como sí lo es cantando--, pero sus presentaciones han sido muy sobrias, el nivel que ha mantenido ha sido parecido de principio a fin.
Si nos vamos al apoyo del público, el tenor también es muy seguido y ha estado haciendo rifas que tal vez le ayuden a pellizcar más votos.
Kim es la favorita de muchos porque mezcla simpatía, naturalidad, belleza y buenos meneos.
La guapa ha ido creciendo mucho y aunque en algún momento muchos sintieron que tocó techo, siempre se supo que iba a ser una de las finalistas.
LEA MÁS: Periodista de Multimedios viajó junto a leyenda del fútbol y ni se había dado cuenta
A ella hay que sumarle el gran cariño y admiración que se ha ganado del público.
Si hablamos de Lorna Cepeda, puede ser una de las estrellas que más creció desde sus primeras presentaciones.
Al principio se le veía incómoda, insegura y hasta tiesilla, pero rapidito se adaptó y con el apoyo de Michael Rubí hizo presentaciones muy buenas.
Al igual que a Kim, la gente la adora y tiene apoyo del extranjero.
Finalmente está Mau, que está en un nivel más alto que todos en temas de baile, pero tal vez no es del agrado de muchas personas debido a sus escándalos amorosos y a que en ocasiones se le ve medio odioso o juega de vivo. No por nada fue a reto en dos ocasiones.
Él se ha enfocado en demostrar en la pista lo que sabe hacer, pero el lado del cariño de la gente es lo que nos pone a dudar, aunque sería más que merecido que ganara.