Bianca Censori, esposa de Kanye West, será la más recordada de los premios Grammy 2025 al desfilar en la alfombra roja prácticamente desnuda.
La modelo, de 30 años, decidió llegar a la ceremonia usando un vestido completamente transparente que dejaba ver su escultural cuerpo y especialmente sus partes íntimas.
Censori es una arquitecta y modelo australiana nacida el 5 de enero de 1995 en Melbourne. Estudió arquitectura en la Universidad de Melbourne, obteniendo tanto la licenciatura como el máster en esta disciplina. Durante su etapa universitaria, fundó la marca de joyería Nylons Jewelry, especializada en piezas con cristal Swarovski.
LEA MÁS: Kanye West y Bianca Censori habrían sido expulsados de los Grammy y no solo por el vestido
A inicios de los años 2000 se unió al equipo de Yeezy, la empresa de Kanye West, donde ha desempeñado roles como diseñadora de moda y arquitecta, por lo que fue como se conocieron.
Contrajo matrimonio con el rapero, también conocido como Ye, en diciembre de 2022. Desde entonces, ha sido objeto de atención mediática por sus elecciones de moda y apariciones públicas.
Esta no es la primera vez que la aparición de la pareja provoca controversia, aunque sí la que más han llevado al extremo su imagen. Bianca Censori lleva meses acudiendo junto a Kanye West a eventos públicos cada vez con menos ropa, dejando una estela un tanto perturbadora en cada una de sus apariciones.
En junio, la pareja acudió al desfile de Prototypes y también se vio a Kanye West completamente tapado, incluso su cara, mientras que ella lucía un body completamente transparente que simulaba un cuerpo desnudo.
También repitieron el mismo patrón en la semana de la moda de Milán, donde Kanye West solo dejó su cara al descubierto mientras Censori veía el desfile de Marni con un minibody de cuero negro que dejaba ver parte de sus pechos.
Muchos aseguran que West ejerce un control obsesivo sobre la imagen de sus parejas, como lo hizo con su exmujer Kim Kardashian, con la que tuvo cuatro hijos.
También hay quienes señalan su gran parecido físico con Kim y desde que formalizó su relación con el artista, solo lleva prendas diseñadas por Yeezy, convirtiéndose en una especie de embajadora de la firma y haciendo de cada una de sus apariciones públicas una especie de performance.