En la tercera gala de Dancing with the Stars, donde fue eliminado el exfutbolista Harold Wallace, varios famoso se hicieron presentes entre el público, unos bastantes acertados con el vestuario y otros no tanto.
Una que andaba solita y no gustó para nada a varios periodistas que estaban cubriendo la gala, es la actual Miss Costa Rica, Elena Correa, quien usaba un jersey azul con bordes rojos, jeans y botas. Correa pasó desapercibida entre el público, pues no lucía como una verdadera Miss.
Unas sillas más abajo estaba la Miss Costa Rica 2016, Carolina Rodríguez, quien estaba acompañada del diseñador Daniel del Barco y lucía impecable y acorde a la ocasión. Rodríguez vestía un enterizo con pantalón estilo palazzo con un blazer blanco y unas joyas bastante discretas.
En una esquinita del estudio estaba la novia de Daniel Carvajal, Kimberly Loaiza, quien entre gritos y aplausos vestía muy chic. La participante del desaparecido Combate usaba un jeans rasgado, una camisa negra no voy juvenil y una gabardina rosa cuarzo. El look lo complementaban unos zapatos en tono cobre brillante.
Otra que estaba en una esquina era la experta en protocolo Christy Marín, que andaba muy a su estilo: bastante elegante y sobria con una blusa en cuello V y en tono nude, pantalón negro y una clutch bag.
En el estudio Marco Picado también se encontraban otros famositicos que vestían bien para la ocasión, pero no brillaron con su estilo. Tal fue el caso de Jalé Berahimi, Don Stockwell, Daniel del Barco, el dentista de los famosos Luis Kaver, Sylvia Blanco y Rogelio Benavides.
LEA MÁS: Adriana Durán a las madres solteras: ‘Los hijos no son ningún golazo’