Farándula

Querido locutor pide donadores de sangre por cirugía de corazón que le harán la otra semana

El locutor de La Caliente necesita que gente done sangre a su nombre

EscucharEscuchar
Bryan Chacón, "El Guapileño", locutor de La Caliente.
Bryan Chacón, "El Guapileño", locutor de La Caliente, está fuera de la cabina de la 90.7 F.M. desde febrero pasado por su problema en el corazón.

Bryan Chacón, mejor conocido como “El Guapileño”, será operado de su corazón la próxima semana y por eso está solicitando donadores de sangre.

El locutor de la emisora La Caliente informó que el próximo 22 de mayo le harán una cirugía a corazón abierto y que en el hospital le están pidiendo donadores por aquello de que pierda mucha sangre.

El animador nos contó semanas atrás que sufrió dos infartos y que está vivo de milagro, pero para tener una mejor calidad de vida tendrán que hacerle un nuevo cateterismo.

“Les ruego su ayuda con donaciones de sangre, ya que es una operación de muchas horas y perderé mucha sangre durante la intervención que se me realizará”, publicó en sus redes.

El Guapileño informó que no importa el tipo de sangre y que las donaciones se deben hacer en el hospital San Juan de Dios.

Para poder ayudarlo debe sacar una cita a los números 2547-8430 o 8803-4245 y presentarse en la entrada sur del hospital, por donde está el área de la morgue.

El horario de atención es de lunes a viernes de 6 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 6 a.m. a 5 p.m.

Las donaciones se deben hacer a su nombre Bryan Chacón Steller, quien tiene el tipo de sangre A positivo.

Esta nueva operación que le harán es al lado derecho de su corazón, donde le colocarán un catéter.

El locutor de la 90.7 F.M. había contado que su padecimiento es hereditario, pues su papá también padece del corazón y su hermano falleció de un infarto en el 2022.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.