El actor australiano Hugh Jackman estuvo de visita en nuestro país en los últimos días, en donde además de disfrutar los maravillosos atardeceres y las sabrosas playas ticas, también pudo entrenar un poco para su regreso al papel de Wolverine.
La mañana de este miércoles, el integrante de los X Men publicó varias fotografías en su Facebook, donde lo siguen 33 millones de personas, en las que se despide de playa Nosara, en Guanacaste y muestra que se la tiró riquísimo.
LEA MÁS: Tiktoker de visita en Costa Rica grabó a enfermazo que le robó los calzones en la playa
“Hasta la próxima, Nosara”, escribió el famoso.
Muchos de sus seguidores le respondieron que les encantaría venir a conocer y otros dicen que Costa Rica es su lugar favorito del mundo, algo que nos deja muy bien parados.
Según datos de Migración y Extranjería, solicitados por La Teja, Wolverine vino al país el pasado 18 de marzo y estuvo durante 10 días, dejando esta hermosa tierra este martes 28.
Aparte de eso, en su Instagram, con más de 31 millones de seguidores, el actor publicó varios videos e historias, en donde asegura que está entrenando para su regreso a la gran pantalla, con el personaje de las garras de adamantium.
Recordemos que Wolverine tendrá un regreso triunfal en la esperada cinta de Marvel Deadpool 3, después de varios años de estar alejado de los cines. La última peli fue Logan en el 2017.
“En la película tendré un doble papel. Ryan y yo somos amigos desde hace veinte años y nos divertimos mucho juntos. Rodaremos la película este verano”, detalló el actor australiano hace unas semanas en varias entrevistas que le hicieron.
Según Infobae, se tiene previsto que esta nueva parte de la saga comience su producción en mayo próximo. Hace unos días The Hollywood Reporter confirmó que la tercera entrega de este superhéroe de Marvel se rodará en Reino Unido, lo que marca la primera ocasión en que esta franquicia se filmará en ese lugar.
La película está para estrenarse en noviembre del 2024 por lo que si la actuación de Jackman es un éxito, nuestro país tendrá mucho que ver, pues lo devolvimos relajado, descansado y muy bien entrenado para todas las tomas de acción que le toquen.