Lamentablemente, Coco Roper está hospitalizada una vez más y las personas cercanas a ella pidieron oración por la luchadora hija de Lynda Díaz.
La noche de este sábado, Coco tuvo que ser trasladada a un hospital en Texas luego de horas de mucho dolor.
Este domingo subió un video en su Instagram dando una actualización sobre su estado.
LEA MÁS: Coco Roper confesó que su matrimonio se ha visto muy dañado por su enfermedad
“Ayer (sábado) caí en el hospital a eso de las siete de la noche. Tenía demasiada fiebre y dolor en los riñones que estaban bloqueados, no sabemos qué tipo de infección tengo, pero lo más probable es que el lunes me operen para cambiarme los tubos otra vez, hoy es un día en el que definitivamente el reloj se siente contra mí, pero mañana será un nuevo día”, afirmó.
Antes de eso, este sábado, Coco tuvo un día pesado física y emocionalmente, pues entre sus planes estaba llevar a su hija Ellie a una fiesta de cumpleaños, pero el dolor pudo más y terminó hospitalizada.
Como ella estaba siendo tratada, una de las personas que tienen acceso a sus redes sociales, para dar señales sobre su salud cada vez que se pone malita, pidió oraciones, ya que saben lo mucho que la quieren y que se preocupa la comunidad “Cocostrong” (fuerza Coco) que se ha creado en los últimos años.
LEA MÁS: Coco Roper reaparece muy débil para decir cómo está
Esta es la segunda vez en menos de un mes que Nicole (verdadero nombre) termina internada. El pasado 20 de junio también fue hospitalizada debido a una infección que se le hace en los tubos que tiene adentro de su cuerpo y que le ayudan a transportar los fluidos.
A pesar de los dolores y de todo lo que tiene que pasar día con día, Coco intenta mantenerse optimista y luchando, siendo un ejemplo para cualquiera que vea su historia.