A Ítalo Marenco, presentador de Giros, su buena amiga Jeanneth Pérez, mejor conocida como la Trafiquina, le hizo una confesión bastante dolorosa.
El macho ha creado una amistad muy genuina con Pérez, razón por la cual todas las mañanas pasa a saludarla en una esquinita donde cuida carros, antes de irse a bretear al canal.
Esta mañana el guapo pasó como de costumbre y en sus redes grabó un video donde le dijo a sus seguidores que iba a dar cinco datos sobre su amiga.
“Montón de vinos y chismosos, pero hoy los voy a complacer. Estas son las cinco rapiditas de la Trafiquina”, comentó.
En el clip Marenco le pregunta a su amiga: “¿Qué es lo más duro de estar en la calle?”, por lo que la señora contestó: “Que la gente a uno le cierra la ventana, cuando yo llego a pedirles algo, rápido las cierran y eso me duele”.
El macho le dijo que anbaba sensible y que cómo le iba a contar eso.
Además de esto, la señora le confesó algunas otras cosas que le consultó Marenco, las cuales se volvieron algo curiosas para sus seguidores.
Pérez, de 54 años, confesó que tiene 14 años de estar en Costa Rica, ya que es de nacionalidad nicaragüense, que no se volvería a casar porque los hombres son bandidos, además dijo que tenía tres hijos y que dos habían fallecido.
LEA MÁS: Ítalo Marenco hizo pasar un vergüenzón a la experta en protocolo, Christy Marín
El presentador, demostrándole su cariño, le dijo: “Quiero dejar en claro, que la Trafi es un ser excepcional y si no se lo han dicho, se lo digo yo, porque usted me alegra mis mañanas y mi corazón, y eso es como un milagro de Jesús, que usted haya llegado a mi vida”.
El macho además recordó cuando inició su amistad con Jeanneth, al contar que varías personas le decían a Pérez que él era famoso, pero ella contestaba que como no tenía tele, no le importaba.