Definitivamente la revista Giros, de Repretel, no sería lo mismo sin Ítalo Marenco y sus tortas en vivo.
Al presentador le pasó de nuevo un chasco mientras estaba con una de las secciones del programa y éste definitivamente quedará plasmado en su historial.
Resulta que él y su compañero Rafa Pérez estaban hablando con una emprendedora que hace ropita para perros y, ¿adivinen qué pasó?
Justo cuando la señora estaba explicando que a las mascotas se les debe de enseñar desde cachorritos que se les van a poner ropita para que no muerda, zas... le pegó un ñangaso en la mano a Ítalo, quien estaba intentando mudar al perro que estaba de modelo.
“Perdón mi amor, te perdono”, le dijo Marenco al perro mientras se acariciaba la mano mordida.
De verdad que solo a él le pasan estos chascos en televisión nacional como cuando en el 2021 entrevistó a una pareja y el muchacho era mucho más joven que ella, y se confundió creyendo que era su hijo cuando en realidad eran esposos.
También como en octubre anterior cuando estando en el set de Giros le dio por activar unas bengalas de colores y el olor se empezó a esparcir por todo el canal y medio mundo se empezó a alarmar del humarascal.
LEA MÁS: Ítalo Marenco no supera una de las mayores tortas que se jaló en televisión
Los seguidores de la revista matutina del 6 de seguro están más pendientes en ver qué torta se va a jalar Ítalo en lugar de estar pendientes de la receta del día, por ejemplo.
Él es el alma del programa y eso lo sabe muy bien la producción, que le termina perdonando sus salidas porque saben que eso les genera más audiencia.