No sabemos si se lo tragó la tierra o simplemente decidió tener un 2023 lejos de las cámaras y de los escándalos, pero llevamos varios días extrañados de la ausencia de Bryan Ganoza en las redes sociales.
Desde que salió a la luz pública --en los primeros días de enero-- el problema que tenía con su entonces pareja, Youcenar Castro, quien lo tachó de machista y vago, por no ayudar en las labores del hogar, del Cabro más macabro no se sabe nada.
Apenas se destapó la bronca, La Teja contactó al cantante, pero dijo que no se iba a referir al tema, tampoco lo hizo en sus redes sociales, ni en De boca en boca, donde siempre tiene micrófono abierto.
Desde entonces no ha aparecido haciendo sus tradicionales en vivos para contar en lo que está, tampoco en historias para promocionar su música o simplemente para mostrar lo que come o hace, algo muy usual en él.
Recordemos que Bryan a finales del año anterior dijo que iba a poner punto final a su carrera como cantante en nuestro país, pues considera que al artista nacional no se le valora, ni tampoco ellos se dan a respetar.
Por lo general, cuando Ganoza está alejado de la música lo que hace es irse a trabajar a Las Vegas como stripper y desde allá muestra en sus redes lo que se gana y los lujos que se da, pero de eso tampoco hemos visto nada.
LEA MÁS: Tico fue al restaurante del chef más famoso del mundo, comparó precios y quedamos mal parados
Quién sabe qué habrá pasado con él, lo cierto es que siempre es necesario tomarse un tiempo en la vida para pensar lo que se está haciendo bien y lo que no, puede que este sea el caso del Cabro y que esté planeando un regreso a la escena musical con más fuerza o que simplemente se cansó de tanto escándalo y ahora quiere vivir de a calla’o. Estaremos pendientes para ver cuál opción tomó.