Farándula

¡Qué rajado! Youtuber Araya Vlogs se enfrentó a un semejante animal que le para los pelos a cualquiera

Araya Vlogs le ha demostrado a su comunidad de redes sociales que no le tiene miedo a nada

EscucharEscuchar
Christopher Araya, de Araya Vlogs, es un costarricense que anda viajando por el mundo.
Christopher Araya, de Araya Vlogs, es un costarricense que anda viajando por el mundo. (Instagram)

El creador de contenido costarricense Araya Vlogs dejó con la boca abierta a sus seguidores al enseñarles lo que vivió en su última experiencia.

Christopher Araya compartió unas fotografías y un video en su cuenta de Instagram donde sale con un culebrón, él cual según dijo en redes, se trata de una anaconda.

Araya Vlogs
El joven demostró que no le tiene miedo a nada. Captura
Araya Vlogs
Araya Vlogs aprovechó el momento para tomarse varías fotos de recuerdo. Captura

El youtuber aprovechó que las personas que andaban con él agarraron la bichota, por lo que se la subió al hombro para tomarse unas fotos de recuerdo.

En el video que grabó, el tico dice: “Qué es esto tan surreal, no puede ser este bicho en medio río, estamos entrando en el Amazonas”.

En la publicación el joven escribió: “Un domingo tranqui, en el Amazonas”.

Muchos de los seguidores de Araya Vlogs reaccionaron al ver semejante animalote, por lo que le dejaron algunos comentarios.

“Hasta sonrió la serpiente, que buena foto”, “Dominando a la tóxica”, “Araya usted tiene unas confianzas”, “Mae más carga”.

Sin duda alguna, este muchacho le ha demostrado a su público que no le tiene miedo a nada y que disfruta cada viaje que hace.

Recordemos que este joven anda viajando por todo el mundo, y por medio de su canal de YouTube cuenta todas sus fascinantes experiencias, que de fijo enamoran a más de uno, pero a otros simplemente les para el pelo.

El youtuber se tomó una foto con una semerenda serpiente
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.