Juan Carlos Zumbado, periodista del programa de “Más que noticias”, pasó un mal rato después de someterse a un masaje, para la realización de una nota para el espacio televisivo de canal 7.
El programa siempre se destaca por mostrar diferentes emprendimientos, que pueden ser muy beneficiosos o de interés para los televidentes, es por eso que los presentadores siempre se ponen de “modelos”, para demostrarles a sus espectadores la autenticidad de lo que muestran.
Para el último programa de este martes, Zumbado se mandó a hacerse una terapia llamada reflexología (aplicación de presión en diferentes áreas del cuerpo), en la cual, al parecer, sufrió porque le pidió al camarógrafo que hiciera un corte.
El señor especialista en aplicar estas terapias le advirtió que iba a sentir un dolor porque estaba contracturado y no se equivocó, porque cuando le tocó varios puntos del cuerpo, Juanca empezó a gritar.
LEA MÁS: A presentador de Más que noticias los años le han sentado muy bien, ¿o será el amor?
Sin embargo, aunque parecía doloroso, el comunicador en el programa afirmó que el masaje de reflexología le había ayudado bastante.