Maribel Guardia celebró el Día de los Muertos de una manera muy especial ya que hace siete meses falleció su único hijo, Julián Figueroa. Sin embargo, la abuela materna de su nieto estalló contra la tica.
Por medio de las redes sociales, la costarricense compartió un video donde se ve que sale vestida de catrina con su nieto José Julián, hijo del cantante Julián Figueroa e Imelda Garza. Se ve que el pequeño tiene la carita pintada de calavera, pero al parecer esto le molesto a la consuegra de Guardia.
Aparentemente, la señora hizo varios comentarios en el video: “Qué se vaya sola la comadre al más allá, donde de dé la gana reencontrarse con su hijito, pero a José Julián no se lo lleva”, fue uno de los comentarios de la abuela del pequeño.
“Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella. No necesito ver esto”, añadió la consuegra de Maribel Guardia. “Que se vaya sola a alcanzar a su hijo… José Julián no es Julián… Está muy obsesionada con Julián, mi yerno… Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”, fueron otros de los supuestos comentarios de la madre de Imelda Garza Tuñón.
De momento, la actriz costarricense no ha hablado públicamente de este tema. Según la revista People en Español, se ha reportado que la actriz tiene muy buena relación con la viuda de su hijo, la madre de su nieto José Julián.
La costarricense en su momento dijo que para ella esas tradiciones son muy significativas, pues las hacía junto a su nietico.
La periodista Addis Tuñón, prima de Imelda, lamentó los comentarios en el programa De primera mano.
Addis dijo que la suegra de Julián Figueroa también sufrió mucho la muerte del joven cantante.
“Imelda Tuñón está viviendo de manera colateral la pérdida de su yerno, a quien quería muchísimo, y quien en privado compartía con nosotros, la familia, cosas muy cercanas de la relación que tenían yerno y suegra”, relató.