La guapa Sofía Vergara ha estado en el ojo público desde que fue demandada.
Aparentemente, la macha enfrenta una demanda del contratista que renovó su mansión en Los Ángeles ya alega que la actriz aún le debe 1.7 millones de dólares (poco más de 897 millones de colones) por arreglos.
La revista People en Español obtuvo un documento donde decía que la compañía Reside Custom Homes (RCH) acusa a Vergara de no pagar dos facturas de marzo y julio del 2023 por obras que realizaron en su casa.
Aparentemente, el contratista está acusando a la colombiana por incumplimiento de contrato y otras faltas.
Uno de los abogados de Vergara le confirmó a esta revista que la guapa actriz los había demandado meses antes de que ellos pusieran la demanda.
El abogado Martin Singer dijo que Vergara se quejó de la compañía porque le estaba cobrando de más, que el trabajo fue negligente y que no habían terminado los arreglos en el tiempo acordado, exigiendo 5 millones de dólares (poco más de 2.600 millones de colones) por los daños.
El contratista dijo que la modelo lo contrató en abril del 2022, terminando las obras en diciembre del 2022, como se había acordado y además agregó que no se había quejado de la calidad del trabajo durante la renovación.
La compañía también dio a conocer que sus empleados fueron maltratados en el lugar de trabajo y que supuestamente la actriz humillaba, ridiculizaba, acosaba y trataba de intimidar a los empleados.
LEA MÁS: El corazón de Sofia Vergara tendría nuevo dueño
Aparentemente, muchos trabajadores querían abandonar la obra por el ambiente hostil.
Ante estas declaraciones, la conocida actriz no se ha manifestado.