Todo hace indicar que la modelo Elena Correa y el empresario Carlos Rodríguez se estarían dando una segunda oportunidad y su proceso de divorcio habría quedado en veremos.
La pareja fue vista a inicios de semana en Puerto Viejo de Limón vacacionando en un conocido hotel todo incluido lo que haría indicar que habrían vuelto.
Según unas fotos y video que publicó el youtuber Diego Bravo, ambos se ven muy juntitos, junto a un carro de golf y se logra ver cuando Rodríguez le toma la mano a su aún esposa de la que se separó en abril de 2023.
La gran pregunta es, ¿qué pasa ahora con la denuncia por violencia doméstica, psicológica, física y patrimonial que la exmiss Costa Rica había interpuesto contra su marido?.
Según se rumora, ambos ya habrían quitado la denuncia o por lo menos desistido de seguir adelante con el proceso, pero ninguno de los dos ha querido referirse al tema ahora que estarían de nuevo juntos.
LEA MÁS: Se filtran fotos y videos de Elena Correa y Carlos Rodríguez paseando por el Caribe
Contactamos a Emilia Williams, una de las representantes legales de Correa en ese proceso y en el de la solicitud de pensión alimentaria, y nos confirmó que aún sigue siendo su abogada.
“Nosotros seguimos representándola claro, pero no te puedo dar más detalles porque no nos hemos reunido con ella”, dijo en primera instancia.
Ante la consulta de si el proceso por violencia doméstica sigue en pie respondió: “Los procesos están aún activos, pero no puedo dar detalles aún”.
También le preguntamos si ya hay una fecha fijada para la próxima audiencia por ese caso y señaló que de momento no tienen detalles.
LEA MÁS: Elena Correa rompe el silencio y explica porqué estuvo con Carlos Rodríguez el domingo
En veremos
Desde inicios de diciembre se soltó el rumor que la pareja habría dejado atrás sus diferencias y que están intentándolo de nuevo.
De hecho, circularon algunas fotografías donde salen juntos en una fiesta navideña en su casa en San Rafael de Heredia.
Sin embargo, la misma Elena salió a desmentir dicho rumor y aclaró que Carlos estuvo en su casa porque hubo un problema con uno de sus perritos y que al final él decidió quedarse en la fiesta de Navidad de los vecinos por cortesía.
Le preguntamos a la abogada Williams sobre qué opina sobre el hecho que ellos hayan decidido regresar y dijo desconocer si esto es verdad.
“Yo no tengo ninguna confirmación de eso, no podría opinar sobre especulaciones, la verdad”, mencionó.
Asimismo, aclaró que ellos han estado en constante comunicación con su clienta, pero no han tocado dicho tema.
“Estamos en constante comunicación, pero es difícil cuadrar agendas de todo el equipo legal. Lo haremos esta semana probablemente. Por eso no podemos referirnos a nada”, indicó.
Cabe recordar que por el otro proceso de la pensión alimentaria ya habían quedado en un acuerdo en octubre anterior y un juez la fijó en 800 mil colones a favor de Correa, pero según nos había confirmado Williams, Rodríguez nunca le depositó un solo cinco.
El empresario también había demandando a su aún esposa por el delito de hurto por la supuesta sustracción de 50 mil dólares (más de 26 millones de colones) de su cuenta bancaria y por dejarse algunos relojes de lujo. Ella fue detenida en junio del año pasado por el delito de estafa informática e incumplimiento de medidas de protección por este mismo caso.
Hicimos la consulta al Ministerio Público para saber si esta otra denuncia también sigue en pie, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.