En estos días se dio a conocer que la periodista Gabriela Jiménez y el futbolista cubano Marcel Hernández ya no son novios y aunque ella lo confirmó, no quiso dar a conocer los motivos de la ruptura.
Desde luego, los rumores ya empezaron a sonar y como es normal, la infidelidad está en el top 1 de razones por las que muchos piensan que terminaron, sobre todo por la fama de bandidillo que tiene el delantero del Cartaginés y los futbolistas en general.
A pesar de eso, que no lo descartamos para nada y el tiempo lo dirá, Gaby dio una lección de madurez al contestarle a la prensa sobre la finalización de su noviazgo con el cubano.
Sin tirarle ni tampoco dar pistas, Gaby lo que hizo fue pedirle a Dios que guíe su camino y el de ex, dejando más que claro el respeto que le tiene a la relación que tuvo durante dos años con el jugador.
La ramonense está enfocada en su trabajo en Teletica, en TD Más y con las marcas que tanto la buscan porque es una figura bonita, simpática, profesional y muy seguida por el público.
LEA MÁS: Actores de “La Pensión” se traen algo entre manos
A ese montón de cualidades toca agregarle que es una mujer madura, que lejos de hacer el problema más grande, lo enfrentó y siguió adelante. Sin duda, ¡un mujerón!