A Nicole y a Nadia Aldana las tiene muy presente el público desde que aparecían en A todo dar, el programa que fue un exitazo en la televisión nacional.
Cuando el espacio terminó (y miles lo lamentaron) cada una tomó caminos distintos, no siguieron con sus carreras de modelaje y se dedicaron fundamentalmente a negocios y a sus familias.
Cuando Teletica anunció que venía con una versión nueva (la sétima) de “Dancing with the Stars”, el nombre de Nicole fue uno de los que sonó y ya luego fue algo oficial.
Desde el 26 de junio ella baila en la pista con Javier Acuña y cada semana les toca ver qué inventan para que el público siga apoyándolos y continuar en la competencia.
El domingo 24, en la gala a la que llamaron “mi año memorable”, Nicole Aldana abrió su corazón y contó que su matrimonio estuvo a punto de terminar años atrás por los constantes problemas que tenían ella y su esposo, Mauricio Montero.
Dijo que si en el 2010 no hubiera conocido la palabra de Dios, hoy estaría divorciada. Comentó que la fama se le subió a la cabeza después de que se dio a conocer en televisión y que eso la hizo convertirse en una hija rebelde que tenía muchos problemas con sus papás.
Nicole ahora tiene dos hijos, Mía y Tomás, quienes la acompañaron en la gala tan especial y le llevaron un gran cartel que decía: “Te amo, mamá, eres la mejor”.
Bueno, y como Nicole desea seguir en el programa de baile de Teletica, continúa pidiendo el apoyo del público y este martes subió un simpático video a su cuenta de Instagram en el que la vemos demostrando que, como dice el dicho, lo que bien se aprende nunca se olvida.
“Te invitamos a apoyarlos con tus votos diarios en teletica.com/dwts, para seguir contagiándonos con sus presentaciones domingo a domingo”, escribió.