Ya quedó más que claro que el gran ganador de la primera temporada de Force Masters será un hombre.
Ya solo quedan tres programas y la eliminada este domingo fue Verónica Aragón, la única mujer en clasificar a la segunda fase y a la que muchos televidentes le tenían fe. Qué lastima porque quizá le hubiera inyectado más emoción a la gran final.
Esta vez se sumaron los tiempos de los cuatro últimos programas y ella era la que tenía el más alto con un registro acumulado de 15:02:15. Además, tampoco logró completar el circuito.
El gran ganador esta vez fue Juan Ignacio Gutiérrez, quien con rapidez y buena agilidad logró vencer cada obstáculo, a pesar de que tuvo una penalización que le costó que le sumaran 35 segundos. Él se ganó 800 mil colones por su gran esfuerzo.
Momento de tensión
El momento más tenso se vivió cuando el competidor Kenneth Valerio sufrió una caída bastante fuerte en una de las pruebas de altura que lo dejó fuera de competencia y además con una lesión en su brazo derecho.
El doctor Willy Galvez fue el encargado de revisarlo y advirtió que lo mejor era trasladarlo a un centro médico para hacerle más exámenes.
Los competidores Steven Castro, José Castro y José Fallas siguen demostrando tener buena condición, pues lograron completar las pruebas y llegar hasta la Torre Chronos.
Mientras que Julio Braudigan y Yustin Morales no lograron completar el circuito, ambos fallaron en el Alamut.
Por otra parte, los famosos invitados esta vez fueron el músico de Los Ajenos, Andrés Jiménez y el triatleta jugador de fútbol americano Ryan Weiss. Dicho sea de paso, Ryan es la pareja de Kimberly Soto, una de las competidoras que estuvo en los primeros programas.
LEA MÁS: Video: Vea la sorprendente manera en que entrena una de las participantes de Force Masters
En el caso del “Ajeno” no logró llegar muy largo, demostrando que las pruebas de esfuerzo no son los suyo, mientras que Weiss completó todos los obstáculos. Al final la gran ganadora fue la fundación Hogar Siempre, a la que Ryan estaba apoyando y donará el millón de colones que ganó.
También estuvieron de invitados los cruzrojistas Carlos López y Shinichiro Ueda y solo éste último logró llegar hasta el final.
LEA MÁS: Verónica Aragón de ‘Force Masters’: ‘Esas argollas no me detendrán más’