Apenas ha pasado un mes desde que once familias de pulseadores recibieron la terrible noticia de que sus negocitos, los cuales habían inaugurado unas semanas antes, se quemaron por completo.
Hablamos de la Villa Gastronómica Los Yoses, que este sábado reabrió sus puertas luego de mucho trabajo, sacrificio y lucha para volver a ser el gran proyecto que eran antes del terrible incendio. Incluso, en una de sus paredes destaca un grafiti de un ave Fénix, que deja claro que regresaron con todo.
LEA MÁS: Llamas acaban con el restaurante de Alonso Solís y los cantantes Allan Mora y Vanessa González
Este sábado, un grupo de artistas nacionales se unieron en el lugar para darle un empujón a estas personas, comandadas por uno de los suyos, el cantante y líder de La Kuarta, Allan Mora, quien agradeció la ayuda y el apoyo de mucha gente en estos difíciles momentos.
Allan aseguró que la apertura para el público en general será el próximo jueves, pero que desde ahora están esperanzados en que podrán salir adelante y dejar en el recuerdo el incendio que le dio tan duro golpe a sus sueños.
“Ya están todos los techos e inmobiliaria nueva, se hizo todo muy chiva y estamos para abrir el jueves. Quedamos muy contentos porque quedó superchuzo, todo se hizo nuevo, más grande y eso nos alegra para seguir adelante”, afirmó el músico.
La mayoría de restaurantes que estaban antes de quemarse seguirán en el complejo, en total son once, únicamente Alonso Solís prefirió no seguir con su cafetería.