Farándula

¡Qué horror! Marisol Soto se llevó un gran susto en vuelo a Cancún

La exreina de belleza y empresaria, Marisol Soto, dice que hasta tembló por el miedo que tenía

EscucharEscuchar
Marisol Soto no la pasó muy bien que digamos en su vuelo a Cancún.

Marisol Soto se fue de paseo a Cancún este viernes y aunque estaba muy feliz por el descanso que se iba a dar, se llevó un gran susto en el avión que casi la hace arrepentirse del viaje.

La exreina de belleza y empresaria primero disfrutó de las comodidades del vuelo y de la buena condición del tiempo que había; pero después comenzaron los minutos de miedo y susto.

La exreina de belleza, Marisol Soto, dice que se llevó un sustote.

“No se imaginan cómo se movió este avión. Ya vamos a aterrizar, finalmente, pero dio vueltas y vueltas. En serio, la turbulencia fue impresionante”, contó Soto en una historia en Instagram.

Mientras ella hablaba, mostraba a los demás pasajeros. Una de ellas se veía bastante afectada y angustiada por la situación que vivieron segundos antes.

Marisol Soto habla del susto que se llevó en un avión

Ya cuando se bajaron del avión, Mari confesó que tembló por el gran susto. “¡Es que no saben cómo se movió! Todavía estamos asustados. ¿Quiénes temblaron? Yo”, dijo Soto en otra historia.

Nos alegramos que la situación no haya pasado de un susto y que ahora Mari esté disfrutando a más no poder de su paseo.

Después del gran susto, Marisol Soto comenzó a disfrutar intensamente su viaje.

Ojalá que pensar en el vuelo de regreso no les interrumpa el descanso.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.