Esta primera temporada de Mira quién baila (MQB) de Teletica sin duda alguna será más recordada por las broncas entre sus participantes que por quién ganó la competencia.
Será hasta el próximo 1 de diciembre que se conocerá quién será el ganador, pero desde ya algunos se ganaron el premio por dar más de qué hablar y no precisamente por sus excelentes coreografías.
Si no que lo digan las estrellas Lynda Díaz y Diego Bravo y los bailarines del formato Yessenia Reyes, César Abarca y Michael Rubí.
Pero, ¿qué fue lo que desató la bronca entre ellos y provocó, días después, la renuncia de Lynda, César y Rubí?
LEA MÁS: Diego Bravo reacciona a las acusaciones de Lynda Díaz y amenaza con presentar pruebas
En una transmisión en vivo que realizó este lunes, la expresentadora mencionó que hubo un mensaje de WhatsApp que, supuestamente, fue escrito por Rubí en el que hablaba mal de ella, pero que, a su parecer, todo fue un invento de Yessenia y Diego para perjudicarlos.
Fue la página La Esquina 506, la cual publicó la supuesta conversación que tuvo el bailarín con otra persona que, al parecer, estaría dentro del mismo formato.
En dicho mensaje de texto, Michael le habría dicho que Lynda es “demasiado tiesa”, que es “bien vaga” y que de todo “se queja”. Además, de que su esposo Anthony Alfonso es un “bostezo” y que los pasaba vigilando en los ensayos y que era “incómodo” estarlo escuchando.
La filtración de ese mensaje molestó mucho a la exmodelo, quien dijo que todo se supo por culpa de su exbailarín César Abarca, pues él habría pasado la información a su novia Yessenia para que dañara a Michael, ya que ella tiene una bronca con él desde hace tiempos.
LEA MÁS: Michael Rubí salió a aclarar rumores de que, supuestamente, habló mal de Lynda Díaz
Todo eso surgió la semana pasada cuando Michael viajó a Miami con Lynda para sus ensayos de la décima gala. De hecho, el mismo bailarín hizo un video asegurando que todo eso era mentira y que “el que nada debe, nada teme. La gente que me conoce y que tiene tiempo siguiéndome sabe que yo no sería capaz de decir o de hacer las cosas que se han dicho de mí”.
Este domingo, Lynda le pidió a César Abarca que renunciara a ser su pareja en la competencia porque ya le había perdido la confianza y porque no le gustaba la relación tan cercana con Yessenia y Bravo.
“Yo, Lynda Díaz le pedí a César que renunciara. ‘César, yo me siento muy incómoda por lo que pasó, agarraron y montaron un texto de una conversación de Michael causándole un daño terrible, porque dejaron a Michael como la persona más agresora que pueda existir y él no es así”, dijo en su en vivo Lynda.
Al parecer, al terminar la gala de este domingo y al ver que Lynda salió nominada de nuevo, Michael se fue para el camerino muy afectado y habría tenido un encontronazo con Bravo y Yessenia, quienes celebraban haber pasado a la gran final sin ser nominados una sola vez.
LEA MÁS: Lynda Díaz advierte a Diego Bravo lo que le podría pasar por algo que hizo en su contra
Es ahí donde el bailarín tomó la decisión de renunciar a Mira quién baila y al quedarse Lynda sin coreógrafo es que le anuncia a la producción, este lunes por la mañana, que se va de la competencia por el juego “desleal” que habrían montado en su contra.
Desde entonces, eso ha generado una tiradera entre todos a través de sus redes sociales.