A Lussania Víquez ya le “respira en la nuca” el día de dar a luz a sus gemelitos Alessandro y Antonella Sáenz Víquez.
Este sábado, la presentadora de Repretel dio a conocer la fecha en que nacerán sus mellizos y aprovechó para pedir muchas oraciones por ella y por su esposo, el doctor Jorge Sáenz.
LEA MÁS: Natalia Monge le pegó una salvadota a Lussania Víquez
“Les comparto que el próximo sábado 29 de julio, si Dios lo permite, nacerán los mellizos en el Hospital Internacional La Católica”, escribió la risueña colocha en Instagram.
El anuncio lo compartió con fotografías de una reciente sesión fotográfica, posiblemente, la última que protagonice antes de que nazcan los colochuditos.
Lu está muy emocionada porque en ocho días, ella y su esposo conocerán a sus primogénitos, quienes nacerán por medio de parto programado.
LEA MÁS: Lussania Víquez se llevó un susto con su embarazo y terminó en el hospital
“Finalmente, conoceremos cómo son, veremos sus ojitos, sus manitas y, finalmente, nos daremos cuenta si son colochudos o no. Oren mucho por nosotros porfa”, agregó la también locutora en la publicación.
Este viernes, la simpática presentadora de Informe 11: Las Historias, había hablado de dos temas que ocupaban la atención de ella y de su esposo tras el nacimiento de sus hijos: la lactancia y el sueño infantil.
De hecho, mencionó que su amiga Natalia Monge, la imitadora y presentadora de De boca en boca, le había pegado una salvada con una recomendación que le dio de una profesional en sueño infantil.
LEA MÁS: Lussania Víquez: “Me da pavor llegar a ser una mamá gallina”
No hay duda que las oraciones por Lussania y Jorge no faltarán, ya que la gente envolvió a Víquez con mucho cariño desde que se supo de su embarazo. ¡Qué emoción!