La muerte del torero improvisado Luis Gómez, más conocido como El Diablo, golpeó durísimo a sus excompañeros de la arena, que lo recordarán como una gran persona, humilde y muy arriesgado cuando tenía a un cachudo en frente.
Uno de sus grandes amigos en las corridas y fuera de ellas fue Jeffrey Villalobos, conocido como “Nesta”, quien le dio el adiós a su compa.
LEA MÁS: En su última entrevista, “El Diablo” estaba esperanzado de ver más toros y a su amada Liga
“Descansa en paz mi perro zaguate. No tengo muchas palabras para expresar lo que siento en estos momentos, mis ojos están de cristal, mis lágrimas corren por mi cara. Esta noticia me tiene destrozado”, le escribió el porteño en sus redes sociales.
“Cuántos sustos, cuántas sonrisa nos sacó este señor, a pesar de las circunstancias de la vida siempre mantuvo su carisma y su sonrisa”, agregó.
LEA MÁS: Falleció el torero improvisado El Diablo
Otro que se mostró muy dolido fue Tupak Ruiz, quien durante muchos años se vistió con el traje de Batman en las corridas.
“Un amigo de muchos años. Te vamos a extrañar ‘Mamoy’, como nos decía el famoso Diablo. Descansa en paz”, dijo el torero.
Kevin Mendiola, encargado de hacer el personaje de El Chavo, también se acordó de su gran amigo.
“Momentos únicos y amistades que llevamos años y hoy te nos fuiste Diablito. Qué Dios te tenga un su santa gloria, hoy se nos va uno de la los más grandes iconos de los toros. Descansa en paz, mi hermano Luis Diablo, siempre te llevaremos en nuestros corazones”, aseguró el valiente de la arena.