La presentadora María Teresa Rodríguez cayó en las garras de la adicción a los tatuajes, pues solo en este año ya se ha hecho siete en diferentes ocasiones.
La ahora conductora de Calle 7 Informativo se hizo esta vez un tatuaje de gran tamaño que de fijo no pasará desapercibido cuando ande en la playa.
Ella decidió hacerse un arte en toda la espalda y quedó muy feliz con el resultado. Los otros que tiene son diminutos o se los hizo en partes donde los puede cubrir con la ropa o el cabello, entonces casi no se le notan cuando está frente a la pantalla.
Según contó, su primer tatuaje se lo hizo cuando cumplió los 18 años, pero se dejó de hacer por los certámenes de belleza.
Su novio, Alexánder Miranda, la acompañó al estudio y mostró en sus redes cómo Tere aguantaba el dolor y después se terminó durmiendo por las largas horas que le tocó quedarse ahí acostada.
“Es la flor de la vida (que es la imagen del centro) es equilibrio, tranquilidad, agradecimiento. El significado que yo le di es, sin importar los caminos u obstáculos siempre tenemos que tener un equilibrio en la vida y agradecimiento por todo lo que vivimos”, explicó la guapa.
La técnica que le hicieron es conocida como línea fina y puntillismo, por eso el diseño se ve tan fino.
LEA MÁS: María Teresa Rodríguez tiene novio nuevo y dice por qué es especial
En abril de este año ella fue a hacerse otro tatuaje en compañía de su mamita, doña Hortensia, en honor a su padre Dagoberto, quien falleció el 11 de enero.
Según había contado su mamá, ese era su quinto tatuaje así que ya vemos de quién heredó la Miss Costa Rica 2008 el gusto por rayarse la piel para siempre.
Tere había evitado caer en la tentación pero al final le terminó gustando tanto sentir la aguja traspasar su piel que aseguró que este no será el última que se hará porque ya tiene otros me mente, pero “todo a su tiempo”.
Los otros artes los tiene en el cuello, en la parte detrás de un brazo, en las muñecas y en el antebrazo.
Su pareja también tiene toda una manga tatuada, y según confesó, a ella le encanta como se le ven.