El domingo pasado, el futbolista Yurgin Román y su pareja, la periodista Francella Chinchilla, comunicaron la dura noticia de que el bebito que estaban esperando murió.
Por obvias razones, la comunicadora dijo que se iba a tomar un tiempo fuera de las redes sociales para vivir su luto, y este miércoles retornó a la actividad en Instagram con un desgarrador mensaje.
La también creadora de contenido dedicó palabras hermosas al pequeño angelito que tendría con el jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, un mensaje extenso que acompañó con un video que, definitivamente, deja un nudo en la garganta.
LEA MÁS: Reconocido futbolista nacional y su pareja perdieron al bebé que esperaban
“No hay un manual que nos prepare para despedir a un hijo, no hay tan siquiera palabras para describir el dolor que conlleva dejarte ir, mucho menos una descripción a la experiencia tan traumante que es vivir esto… te anhelamos y te esperamos cada segundo de nuestras vidas, fuiste amado desde el primer segundo en que supimos de tu llegada, iluminaste nuestro camino y nos diste las fuerzas necesarias para darte la bienvenida y para despedirte”, se lee en el mensajito.
“Que mis ángeles siempre te protejan, que tu luz y tu presencia siempre camine con nosotros. Te entrego al cielo y le pido a Dios que te haga muy feliz con Él. Una parte de ti siempre vivirá conmigo, tus recuerdos siempre estarán en nuestro corazón. Te amo hoy, mañana y siempre hijo, eres mi ángel, el amor de nuestras vidas y mi pequeño gran amor”, terminó.
La carta de despedida al bebito está recibiendo, como dicen, mucho amor en redes sociales, donde se llena de corazoncitos y mensajes de fortaleza para ella y el jugador de fútbol.
LEA MÁS: ¡De infarto! Estas son las 10 colitas de Costa Rica que debe seguir en Instagram
A ellos les enviamos un abrazo de fortaleza y que Dios le dé la paz que necesitan para aprender a vivir con este dolor en el alma.